EL DÍA DE MI GRADUACIÓN

El pasado viernes 8 de octubre tuvo  lugar  en el  Arzobispo Fonseca la graduación de la primera promoción de alumnos de UniverUsal. También se celebró la inauguración del curso para los nuevos alumnos.

Al acto también acudieron como  invitados familiares de los graduados y de los demás alumnos.

Fue una mañana de mucha emoción y  alegría.

El acto comenzó hablando el rector D. Ricardo Rivero, hablaron otras autoridades y representantes de las entidades y de los alumnos.

Para finalizar el  acto habló también Jose  Angel, del SAS de la USAL que fue nombrando uno a uno a todos los graduados para que recogiéramos nuestros diplomas.

Después de acabar el acto fuimos al patio, que es muy bonito, donde cantó el coro de la Universidad.

Cuando terminó el coro nos pusieron un aperitivo con bebidas.  

Después Raúl, mi compañero que también se graduó  y yo nos hicimos  un montón de fotos, las podéis ver en en el Facebook de No Somos Avestruces

La mañana estuvo muy entretenida y se quedará en el recuerdo de todos los que nos graduamos.

Todo fue muy emocionante y nos sentimos protagonistas.

Raúl  y yo en nombre de todos los graduados, fuimos a darle un regalo a Juan Manzanares, que fue el primer profesor de UniversUsal y nos hicimos una foto con él.

Fue tan  bonito lo de la graduación que si la tuviera que repetir, la repetiría una y mil veces.

Me sentí muy contento y muy a gusto,  aunque hay que reconocer que estaba muy nervioso pero luego se me pasó.

Para mi, el ser graduado es una experiencia única porque solo se vive una vez en la vida.

HOY OPINA: ALEJANDRO CASAS MELLADO

Deja un comentario