JORNADA FINAL Y CAMPEÓN DE LA LIGUILLA

Presentamos la última jornada de nuestra Liguilla Intercentros, como las anteriores, viene cargada de ganas de pasárnoslo bien y de disfrutar con nuestros compañeros. Hoy sabremos quien será el equipo ganador de este año, aunque, viendo lo vivido y disfrutado, todos hemos ganado.

Además… la diversión y el deporte no paran ¡El VII Mundialito por la Inclusión ya está a la vuelta de la esquina! ¡Que nervios!

PRIMER ENCUENTRO: ASPAR/RANQUINES

Da comienzo el primer partido de la jornada. Ambos equipos salen al campo dispuestos a darlo todo.

Saca ASPAR que se hace rápidamente con el control del balón. Consigue llegar a portería contraria y…¡Fuera! ¡Que cerca ha estado!

Saque de portería para Ranquines que enseguida tiene la posesión de la pelota.

Corta ASPAR haciéndose con su control y se acerca peligrosamente a la portería contraria. Dispara y…¡GOL! ASPAR estrena el marcador de la jornada poniéndose por delante con un 1-0.

Saque de portería para Ranquines que pone en juego el balón. Una vez más ASPAR consigue robar la pelota y se dispone a chutar…¡Fuera! ¡Por que poco!

Esta jugada pone fin a la primera parte de este partido tan emocionante, ¡No podemos separar la vista del campo!

Saca Ranquines dando comienzo a la segunda parte.

Rápidamente se hace con el control del balón, se acerca peligrosamente a la portería de ASPAR y… ¡GOL DE RANQUINES! El marcador se pone 1-1 ¡La cosa no puede estar más reñida!

Saque de medio campo para ASPAR. Ranquines quiere el segundo y se dispone a robar la pelota, se acerca a portería y…¡Segundo gol para Ranquines!

ASPAR no piensa darse por vencido y se dispone a poner en juego la pelota. Tras una gran jugada consiguen llegar a la portería contraria y ¡Anotan su segundo tanto!

Pero Ranquines quiere su tercer gol y no piensa darse por vencido. Ataca en una jugada perfecta y consigue llegar a la portería de ASPAR pero…¡Al larguero! ¡Ha estado muy cerca!

Ranquines la recupera y chuta una segunda vez a portería en un tiro que acaba fuera.

Saque de portería para ASPAR. Ranquines rápidamente les roba la pelota. ASPAR la corta, acabando en córner a favor de Ranquines.

Ranquines saca de esquina. La jugada acaba en manos del portero. Pero esto no ha terminado,   vuelven a chutar a portería. El portero evita los golpes de nuevo.

El árbitro pita el final del partido. Que dos grandes equipos lo han dado todo en el campo.

SEGUNDO ENCUENTRO: INSOLAMIS/LA ENCINA

Dando comienzo a este segundo encuentro saca Insolamis. La Encina consigue rápidamente cortar el balón y hacerse con su posesión. Ataca la Encina,  que se acerca peligrosamente a la portería contraria. Dispara y ¡Paradón de Insolamis!

Córner a favor de la Encina que se dispone a chutar directo a portería y acaba con el segundo tanto de este equipo.

Insolamis saca de mediocentro. La encina roba el balón y se acerca nuevamente a la portería contraria. Esta vez se va fuera. La encina vuelve a atacar en una jugada que acaba con su tercer tanto. ¡Este partido no puede estar más emocionante!

Pero Insolamis no está dispuesto a darse por vencido. Roba la pelota y se acerca en una contra peligrosa que acaba fuera. ¡Estos dos equipazos lo están dando todo!

La Encina recupera el balón y chuta a puerta consiguiendo así un nuevo tanto que dará por finalizada la primera parte.

Da comienzo la segunda parte con Insolamis poniendo el balón en juego.

La Encina roba la pelota y se dispone a atacar. Insolamis la corta y se acerca peligrosamente a la portería contraria, dispara a puerta y…¡Consigue su tan deseado primer tanto!

Saque de mediocentro para La Encina, que controla el balón y ¡nuevo gol para el equipo!

Ataca con ganas Insolamis, que se acerca peligrosamente a la portería contraria y consigue un córner a su favor que acabará en su segundo tanto. ¡Estos chicos son incansables!

Saca La Encima. Enseguida da comienzo a una nueva jugada de ataque que acabará en gol

El árbitro pita falta a favor de la Encina,  la chuta con mucha energía pero Insolamis la saca casi en portería ¡Que paradón!

 Pero la Encina no ha terminado y vuelve a chutar anotando su séptimo tanto que dará por finalizado el encuentro.

TERCER ENCUENTRO: F. AFIM/FEAFES

Para empezar este tercer encuentro saca F. AFIM.

FEAFES se hace rápidamente con el control de la pelota y consigue aproximarse a la portería contraria, anotando el primer gol del partido.

FEAFES ataca de nuevo. Esta vez la jugada acaba con un gran paradón de Juanma,  portero de F.AFIM. Córner para FEAFES, que la chuta directo a puerta y vuelve a acabar en las manos del portero de F. AFIM.

Pero el equipo de FEAFES no piensa darse por vencido y vuelve a atacar. Se acerca a la portería contraria y marca su segundo tanto del encuentro. ¡Que jugada tan buena!

F. AFIM la pone en juego. Corta FEAFES dispuesto a volver a realizar una nueva jugada de ataque. Pero esta no llega debido a un paradón de F. AFIM, que acaba en córner a favor de FEAFES.

FEAFES la pone en juegos, chuta y ¡GOL!

F. AFIM vuelve a ponerla en juego desde mediocentro. FEAFES corta de nuevo la jugada y ataca consiguiendo sumar otro gol al marcador que dará por finalizada la primera parte ¡Que emocionante está esto!

Dando comienzo a la segunda parte, saca FEAFES, que no duda ni un solo momento en acercarse a la portería contraria y anotar un nuevo tanto.

F. AFIM saca de medio centro y comienza una jugada a la contra en la que acaban derribando a todos los defensas de FEAFES consiguiendo meter la pelota en la portería contraria, anotando su primer tanto del partido. ¡Que jugadón!

Saca FEAFES. Que, incansable, vuelve a atacar. Se acerca peligrosamente a puerta, dispara y ¡GOL!  
FEAFES vuelve a hacerse con el control del balón. Ataca, pero la pelota acaba afuera. ¡Que cerca ha estado!
Córner a favor de FEAFES. La chuta y…¡GOL! Llega el octavo gol del encuentro.
Ataca F. AFIM que se acerca rápidamente a la portería contraria. La corta FEAFES con una jugada a la contra que acabará en gol, dando por finalizado el encuentro.

 ¡Que gran partido! ¡Que emocionante ha sido!

La jornada acaba con un gran aplauso para todos los participantes. ¡Que grande partidos han hecho! ¡Como nos han hecho disfrutar! Son todos unos grandes campeones.

Pero….. No podemos despedirnos hoy, sin poner la tabla de los resultados, muy reñidos y que, hasta la jornada de hoy…¡¡cualquier cosa podía pasar!!

Enhorabuena a los campeones…. y a todos los participantes.

Ahora solo podemos pensar en el Mundialito, ¡Que ganas de que llegue ya!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s