«AFIMEROS VIAJEROS» con el Día Internacional del Guía Turístico

Aquí estamos de nuevo queridos «Afimeros Viajeros», celebrando un día muy especial para nosotros los entusiastas viajeros, el día Internacional del guía turístico.

Desde hace ya algún tiempo nos estamos formando como Asistentes turísticos,

conociendo y aprendiendo muchos secretos escondidos en cada una de las ciudades de España,

que recorremos con nuestras maletas.

Nuestras maletas se van llenando cada vez más de ilusión, inquietudes, grandes conocimientos y ¡¡muchas más ganas de viajar!!

Nos encanta comentar nuestras experiencias cuando trabajamos sobre las ciudades y lugares que elegimos.

Isa está hecha una gran asistente turística, no deja ni un segundo de buscar información y empaparse de tradiciones y costumbres de Cáceres, Valladolid, Granada o Valencia.

Nos vamos con Azor hasta Barcelona, Ciudad Real, Teruel o Zaragoza. Disfruta explicándonos las comidas típicas de cada lugar o algunos de los monumentos más importantes. Siempre está deseando enseñarnos algo nuevo con gran entusiasmo.

Hemos recorrido la bella Santoña con un paseo de lujo de la mano de Anastasio, ¡Cantabria es su plato fuerte!

Puri es un gran descubrimiento, tiene tantas ganas de viajar y contar sus experiencias como turista, que estamos aprendiendo mucho de ella. Nos lleva de viaje a lugares tan bonitos como su pueblo, San Martín del Castañar ¡pero cuanto aprendemos!

Damos un salto y nos vamos con Alicia a Asturias, ¡cuánto que ver y aprender de esta comunidad!

No nos olvidamos de conocer también los bailes típicos de algunos lugares, en cuanto suena la música Alicia ya está en pie ¡Nos encanta!

A Barcelona nos lleva Fernando en este su primer viaje como guía, en compañía de todos los Afimeros Viajeros.

Llega después Emilio con esas ganas de descubrir lugares menos visitados por nuestros Afimeros como El Hierro, Melilla, Menorca o Mérida, pero de grandísima importancia por la riqueza de sus monumentos, objetos típicos, historia y tradiciones.

Pero seguimos entusiasmados en conocer más y más, por eso no paramos y nos vamos de viaje con Juanma a Palma de Mallorca, Zaragoza, Vitoria, Castellón y Cádiz. Aquí hay que hacer una parada porque lo que tiene que contarnos Juanma sobre estas ciudades es super interesante.

No se olvida de aconsejarnos hacer un pequeño descanso en la costa gaditana y disfrutar de unos pescaditos.

Damos otro salto y nos vamos de viaje con Fran al norte de España. ¡Cuánto sabe este chico! Santiago de Compostela, La Coruña, San Sebastián o Santander, nada se le resiste, desde El Pórtico de la Gloria hasta la Playa de la Concha.

Fran nos cuenta todo lo que ha aprendido viajando de forma virtual, recorriendo Londres, Manchester, Los Ángeles y algún lugar más.

¿Sabéis cuál es su próxima parada virtual? Cardiff, capital de Gales.

¡No paramos!, bueno sólo cuando hacemos un pequeño descanso en alguna estación de tren, aeropuerto o área de descanso depende del transporte que elijamos, porque estos viajes hay que vivirlos de forma relajada y disfrutarlos mucho.

Os invitamos a que nos acompañéis en cada viaje con Afimeros Viajeros, y que hagáis una super escapada virtual de vez en cuando a lugares mucho más lejanos.

HOY OPINAN LOS AFIMEROS VIAJEROS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s